El otro día fui a uno de mis restaurantes favoritos con una muy buena amiga mía, Ali (que por cierto es la fotógrafa principal de todos mis looks). Ésta es la primera vez que aparece Ali en el blog, y eso que ha estado conmigo, ayudándome con muchísimos posts desde el primer momento. Así que espero que la veáis más a menudo por aquí. De momento, os dejo su cuenta de fotografía en Instagram para que le echéis un vistazo (aquí).

El restaurante al que fuimos se llama La Tagliatella y es una franquicia de restaurantes italianos muy conocida en España. Cocinan todo tipo de comida italiana; risotto, pasta, pizza… Nosotras nos pedimos una pizza y una pasta rellena de calabaza que está riquísima. Pero es muy complicado que un plato no esté riquísimo en La Tagliatella.

Los camareros suelen ser muy simpáticos y siempre hay buen ambiente. No sé en otras ciudades de España, pero en Madrid Tagliatella está por todas partes. Os animo a que lo probéis (si no lo habéis hecho ya) y me digáis qué os parece.

Hasta la semana que viene,

M x.

Welcome!

Choose your language

English

Spanish

A %d blogueros les gusta esto: