FAVORITE FASHION MONTH PICS (PHIL OH)

Phil Oh me encanta como fotógrafo. Cuando llegan las semanas de la moda, sale a la calle y captura con su cámara absolutamente todo. La moda, la gracia, el encanto de la ciudad y del Street Style… Lo curioso de Phil Oh es que se mudó a Nueva York queriendo estudiar historia y después de muchos trabajos acabó dándose cuenta de que no era lo suyo y empezó su blog en 2006, Street Peeper. Ahora se dedica a viajar por todo el mundo haciendo fotos a la gente por la calle que tienen, según él un estilo interesante y divertido. Aparte, trabaja para Vogue.com, Elle China, Harper’s Bazaar Australia y muchos más.

Phil Oh empezó porque creía que sería divertido. Y aunque ahora sea para él su trabajo, y sea duro, le encanta. Viaja, conoce a gente nueva con mucho estilo e inspiradora y sobretodo se lo pasa bien. Que yo creo que es lo más importante en la vida. Que cada día te lo pases bien haciendo lo que te gusta y que no te des cuenta de que estás realmente trabajando.

Estas fotos son un poco una mezcla de Street Style, fotos random de las Fashion Weeks y fotos de famosos como Lucky Blue Smith, Kylie Jenner, Bella Hadid, Jaden Smith, entre otros. Me encantan las expresiones de la gente y su estilo y carisma.

M x.

PD: Haced click en la primera foto para ver las demás fotos en grande y mejor (¡Es un deslizador!).

image sources: Vogue.com, Phil Oh’s Instagram.

A %d blogueros les gusta esto: