Acabo de pasar dos semanas en Florencia, Italia, para mejorar mi nivel de italiano. Me ha parecido que la ciudad es demasiado bonita como para no ser grabada. Es una ciudad llena de arte, vida y calidez. Una ciudad, donde todo es bastante caro (comparado a Madrid), pero también muy bueno, y no sólo estoy hablando de la comida… pensaba que sólo era un cliché, pero (corregidme si me equivoco) los italianos comen MUCHA pasta, pizza y también helados. A lo mejor era sólo donde yo he estado, pero me sorprendió bastante jaja.

La arquitectura de la ciudad es impresionante y me encaaanta el hecho de que esté llena de arte. Hay arte en prácticamente cada calle de Florencia. Los museos son impresionantes y llenos de historias súper guays e interesantes. Mi museo favorito fue La Galleria degli Uffizi, pero hay muchísimos museos muy guays.  Me podría pasar horas andando por todos ellos y escuchando todas las historias de las obras de arte.

Florencia es una ciudad muy antigua y es totalmente única, pero no creo que yo fuese capaz de vivir ahí… es simplemente que ya no me veo ahí. Sobre todo por el caos. Hay demasiados coches, demasiados turistas y demasiada gente en general. Lo cual es genial, que haya mucha gente, pero no si la ciudad es tan pequeña. No me malentendáis, mi cosa favorita sobre Florencia es lo pequeña que es, porque así puedo ir andando a cualquier sitio. Me encanta andar. Y esa es la gran diferencia entre Madrid y Florencia. Madrid es tan grande (comparada a Florencia) que no merece la pena andar tanto, sobre todo si no tienes tanto tiempo.

He hecho un vídeo para enseñaros cómo fue. He conocido a un montón de gente genial de distintos países y ha sido una experiencia realmente guay.

Espero que os guste el vídeo,

M x.

 

A %d blogueros les gusta esto: