Fotos hechas por Alicia López Creis

Pendientes: aquí | Camisa: H&M (agotada)/parecida: aquí o aquí | Pantalones: Zara (agotados) | Bolso: Zara (antiguo)/parecido: aquí o aquí | Zapatos: (antiguos)/parecidos: aquí

CIELO ELÉCTRICO

Me apetece especialmente publicar esta entrada porque llevaba bastante tiempo queriendo hacer este look y la verdad es que me ha encantado el resultado. El sitio donde hemos hecho las fotos también me ha encantado y de hecho, sorprendido. No me esperaba que se le pudiera sacar tanto partido.

Una camisa blanca es un básico que todos deberíamos tener, pero sobre todo es esencial la forma, que te guste el corte y cómo te queda. Una vez la encuentras, se puede combinar con prácticamente cualquier otra prenda y le da un estilo a tu look mucho más arreglado. En este caso he conjuntado la camisa blanca con unos pantalones de pernera ancha de punto beige y, bolso y zapatos, ambos, de color azul eléctrico. Me encanta el contraste y la mezcla de colores totalmente neutros con toques de colores llamativos. Si os fijáis, los pendientes son también del mismo color, de Mango. Al verlos tuve que pensar directamente en Matisse y en su distintiva forma de hacer retratos que tanto está revolucionando el mundo de la moda, siendo hoy en día una total fuente de inspiración para tantos diseñadores.

Espero que os haya gustado,

M x.

Welcome!

Choose your language

English

Spanish

A %d blogueros les gusta esto: