1.-

Bobbi Brown: here | MAC Ruby Woo: here | MAC Lady Danger: here | MAC Russian Red: here | Kiko Milano: here

El primero que he escogido es obviamente el rojo de toda la vida. Es un color que toda mujer debería tener y que realmente queda bien en cualquier estación del año y con casi cualquier ropa. Primero os he puesto las alternativas más caras y de marca y según vas bajando va bajando también el precio. Entre todos los de MAC, yo diría que el que más se parece al de Bobbi Brown es Ruby Woo. Lady Danger es un poco más anaranjado y Russian Red más tirando para el rosa. El de Kiko tiene un acabado mate.

2.-

Kat Von D in Vampira: here | MAC Diva: here |  L’Oreal 703 Oud Obsession: here

Este me parece el pintalabios más elegante de todos y el color me parece impresionante. También te lo puedes poner con casi cualquier cosa y lo encuentras en cualquier tienda de maquillaje, aunque con distintas fórmulas. Me parece el mejor color para llevar en invierno y en fiestas más arregladas.

3.-

Make Up For Ever: here | Kiko in 604 Bright Orange: here

Este es un color igual “atrevido” pero que le queda bien a prácticamente todos los tonos de piel. Además también queda genial en primavera y verano. Lo he añadido a la lista de otoño porque me recuerda muchísimo a la calabaza jaja. En las fotos (la de Kiko sobretodo) no se diferencia bien el color, pero es muy parecido al de Make Up For Ever y bastante más barato. El acabado del de Make Up For Ever es un poco brillante, a diferencia del de Kiko, el cual tiene un acabado mate y su fórmula está bastante bien hecha.

_____________________________________________________________________________________________________________

This one’s maybe more ‘daring’, but it really look good on a lot of skin tones. It looks also really good in summer and spring. I added it to this list, just because this color reminds me a lot to pumpkins haha. In the pictures (especially Kiko’s) you can’t really see good the color, but it’s really similar to the Make Up For Ever lipstick and it’s also a lot cheaper. The finish of the Make Up For Ever lipstick is a little bit glossy, unlike the lipstick from Kiko, which has a matte finish and its formula is pretty nice.

4.-

MAC Retro: here | Maybelline in Touch of Spice: here

De este me ha costado más encontrar pintalabios que se pareciesen porque el color no es tan característico como los anteriores. Igual no son iguales los pintalabios que os he puesto en las fotos pero si que son muy parecidos y ambos me parecen preciosos. Es un color más claro que el 2.- por ejemplo, con lo cual más ponible que los anteriores.

5.-

MAC Sin: here | Maybelline in Blackest Berry: here

Este color es bastante oscuro aunque no se vea bien en las fotos, en las cuales se parecen a los pintalabios del 2.- pero es un tono morado y más oscuro que queda genial en otoño e invierno.

A %d blogueros les gusta esto: